martes, 29 de enero de 2013

MIRANDO POR MI VENTANA



J. Esteve


Qué puedo decir de este cuadro, la alegría que irradia con esos colores, las flores, la luz que entra por la ventana. Que estará pensando esta muchacha mirando al exterior, estará recordando el pasado de su vida, o el futuro  ¡quien sabe!.
Quizás al mirar la ventana está dando la espalda a alguien, a algo, o .... Posiblemente no quiere mirar de frente a todo lo que le trae recuerdos pasados, ¿bonitos, malos? Qué más da, al fin pasados, sólo importa que detrás de la ventana hay un futuro y eso es lo que posiblemente este mirando y quiere seguir fijando su vista a través de ese cristal porque su futuro tiene que ser tan claro como detrás de esa ventana. 

2 comentarios:

  1. Chiquita, otro cuadro precioso del Sr. Pepe, cada uno de los que subes aquí tienen lo suyo, efectivamente sabía lo que tenía entre sus manos, me encanta la muchacha de espaldas y el colorido de las flores, tiene muchos detalles, la caida del tirante, en fin que tienes un buen recuerdo, precioso. Detrás de esa ventana está el futuro, tu futuro, miralo y veras como te sientes especial. Un Abrazo y un besazo.
    Tu Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido gran amigo sigo agradeciendote tus comentarios en cuanto a los cuadros del Sr. Pepe, como he dicho en multitud de veces me siento superorgullosa de tener en mi paredes estas pinturas y ahora me siento orgullosa de que haya personas que compartan conmigo la vista con estos cuadros y me encantan tus comentarios, por lo menos se que aunque seas anonimo no tienes ningun problema para decirme lo que transmite la obra de mi padre y ademas te considero una buena persona y fiel a mi blog, espero que sea por mucho tiempo, no me defraudes.
      un besazo

      Eliminar