miércoles, 16 de enero de 2013

A MI LAURA

J. Esteve
Este cuadro del Sr. Pepe va dedicado a Laura, amante de los animales como nadie y el Sr.Pepe lo pintó pensando en su nieta porque  ya desde pequeñita se le veía la inclinación hacia cualquier animalito, incluso a personas especiales, asique decidió que este cuadro era para ella y así es está colgado en su habitación. 
Es precioso ver como esta niña está dando de comer a un cochinito, con esa ternura y cariño con que le coge, el Sr. Pepe, que también quería a los animales, supo transmitir esa sensacion a casi todos sus nietos y algunos de sus hijos y lo dibujó para recordarnos que siempre estaría con nosotros.
Yo vi hacer este cuadro desde que lo empezó y me trae muchos recuerdos, como disfrutaba y cuando yo llegaba me decía, "que te parecer, tu como lo ves", siempre me pedía opinión y me hacia sentir super orgullosa, a este cuadro le contesté que me parecía La ternura plasmada en el lienzo, el me sonrió y siguió pintando.
Laura me encanta que tengas este cuadro en tu habitación, seguro que el Sr. Pepe está muy cerca de ti.



5 comentarios:

  1. Es un cuadro muy bonito chiqui y tienes razón, lo contemplas y te hace sentir toda la ternura en el alma.
    Ojala todo en el mundo estuviese rodeado de esa ternura que provocan los cachorritos, la gente estaria mas dispuesta a repartir amor también entre sus semejantes.
    Me estoy dando cuenta según escribo que hoy (dia de San Antón)resulta muy apropiado este cuadro del Sr. Pepe.
    Te echo de menos. ¡¡¡VUELVE YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hoy es el día adecuado para poner este cuadro en mi blog, ya sabes que intento que cada una de las pinturas del Sr. Pepe vayan con los momentos.
      Nene no todo el mundo es tan sensible y sabe dar esa ternura que tanto los animalitos y las personas necesitamos, no saben ni querer ni amar, suelen ser personas egoístas y ademas les encanta hacer daño, desgraciadamente de eso yo se bastante, como tu bien sabes he sufrido y sigo sintiendo dolor por ese tipo de personas y espero seguir contando contigo para sacarme ese mal sabor y decepción. Por supuesto también cuento con mi Pancho que es mi perrito maravilloso.
      Trasti ya me queda muy poquito para ir a trabajar, asíque YA VOY.
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola tía muchas gracias por esta sorpresa, me alegro un montón. He de decir que este cuadro siempre ha sido de gran referencia para mí, ya que como muy bien dices, yo amo a los animales e intento hacer todo lo que esta en mis manos para evitar ciertas injusticias hacia ellos, como el maltrato o abandono.Mi abuelo, a través de este cuadro,me supo transmitir toda la ternura y todo el cariño hacia los animales, el cual pongo yo en práctica a la hora de trabajar con estos pequeñines de cuatro patas que tanto amor nos dan a los humanos. Un beso de Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida sobri ya sabía yo que te iba a gustar, se que el abuelo sabía que tu ibas a seguir sus pasos en cuanto a los animales y yo me alegro que lo compartas también conmigo. Te quiero un montón. Un besazo

      Eliminar
  3. Consuelo, Chiquita, que ternura desprende el cuadro, es muy bonito a la par que se ve la sensibilidad de quien lo pintó. Ahora se entiende que tengas tanta dulzura, alguien tan cercano a ti te la transmitió y por suerte tu la das. El Sr. Pepe era estupendo con su pintura, hay que darle las gracias por ser así y además dejar una herencia tan maravillosa.
    Un fuerte abrazo
    Tu amigo Anónimo

    ResponderEliminar