martes, 22 de enero de 2013

DESDE MI BALCON

foto subida de Internet

Desde este balcon asomada miro al cielo y veo esa luz que un dia se iluminó para mi,
Desde este balcón asomada, miro al cielo y de repente se me viene a la mente
Aquellos días llenos de esa luz que me hicieron volver a vivir
Desde este balcón asomada miro al infinito y recuerdo el Ayer
Desde este balcón asomada y con los ojos llenos de lágrimas
Maldigo aquel invierno en que aquella luz me iluminó y me hizo vivir
Desde este balcón asomada miro al cielo y ya no veo esa luz que me iluminó
Esa luz buscó otro camino y sin más se apagó para mi
Desde este balcón asomada quiero volver vivir
Desde este balcón asomada cuanto dolor me están haciendo sentir
Maldigo una y mil veces a quien un dia la vida me la arrancó de raiz

2 comentarios:

  1. Mi chiquita desde tu balcón te diría que miraras al cielo y vieras que esa luz que tanto daño te hizo se desvanece. Entre la luna y las estrellas hay otra luz tan preciosa que ilumina tu cara y te va a hacer ser la persona mas feliz de la tierra, miralá y sentirás que vuelves a vivir.
    Un super abrazo
    Tu amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido gran amigo, aunque mire al cielo para buscar esa luz que me dices tengo que decirte que es un poquito difícil sentirla, cuando te han hecho tanto daño y ha sido la persona en quien más confiaba, el volver a ver esa luz es casi imposible, hay que dejar pasar el tiempo y poco a poco, de momento con vivir es suficiente, pero sola, no hay posibilidad de dejar entrar a nadie en mi parcela. De todas formas y por hacerte caso mirare al cielo seguro que por lo menos alguna estrella me alumbre y me de esa paz que tanto necesito.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar