martes, 19 de junio de 2012

OBRA DE JOSE LUIS TORAL



J.L. Toral
J.L. Toral
J.L. Toral
Hoy no voy a mostrar ningún cuadro del Sr. Pepe, sino de una persona que tengo la suerte de conocer y que curiosamente tiene la misma afición de mi padre. Empezó a pintar mas o menos a la edad del Sr. Pepe y además en el mismo Centro, por supuesto algunos años después, pero tiene las mismas ganas de superación y de tenacidad. José Luis Toral es el autor de los cuadros que aquí muestro y como veréis tienen mucho colorido. José Luis tengo que agradecerte tu invitación a la exposición, pasé un rato estupendo y a la vez me trajo unos recuerdos de cuando el Sr. Pepe hizo sus exposiciones en el mismo lugar, tuve la sensación de que el tiempo no había pasado y que quien recibía a la gente y a los familiares éramos mi padre y yo, aunque sea repetitiva te vuelvo a dar las gracias y te felicito por tu obra. En cuanto pongas una exposición tuya espero me lo comuniques y me acercaré para ver toda tu obra.
Animo José Luis y que sepas que tienes una seguidora más. Un saludo
Consuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario