sábado, 5 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE

A MI MADRE
Mamá este ramo de clavelinas es para ti, te gustaban mucho y siempre que tenías ocasión cogías esquejes para plantarlos y tenerlos en tus ventanas. Hoy quiero que estas flores te lleguen al cielo,  al lado tienes a uno de los payasos que hacías y que el Sr. Pepe te ayudaba a pintarlos, como ves tenemos muchos recuerdos vuestros. Mamá desde donde estés quiero que escuches lo que tengo que decirte, y también a todas las madres del mundo.
Madre, gracias por darme la vida
Madre, gracias por cuidarme.
Madre, gracias por estar ahí
Madre. gracias por ser tú
Madre simplemente GRACIAS
MADRE, TE QUIERO


2 comentarios:

  1. Querida Consuelo quiero decirte que aparte de darle tú las gracias a tu madre y con tu permiso yo también se las tengo que dar por haber hecho que alguien tan sensible y con tan gran corazón exista, se que a veces la vida nos da muchos achuchones y nos parece imposible tirar de nuestro cuerpo, pero también la vida nos trae a personas como tú que haces que veamos las cosas de otra forma, sigue haciéndonos reír y sigue haciéndonos recordar todo aquello que hemos vivido. Por todo eso Gracias a tu madre.
    Un abrazo de un Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, como ves a mi MADRE le di todas las gracias del mundo por ser ella, este blog es un homenaje para ella y para mi padre, yo solo pongo el granito de arena para que de alguna manera se conozca un poco lo que ellos en esta vida hicieron y a mi me gusta escribir, esto es un completo. Seguiré haciendo reír a todos los que me quieren y a los que no me quieren también.
      Gracias a ti por seguirme y darme ánimos.
      Un gran abrazo,

      Eliminar