domingo, 5 de enero de 2014

LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS

foto  subida de Internet
Ha llegado el día mas esperado de los mas pequeños, esta noche se acostaran temprano y nerviosos, esperando que llegue pronto el día para salir corriendo a ver que les han dejado los Reyes Magos, es el día mas especial y bonito de la Navidad. Que revolución en las casas y con que cara de sorpresa y alegría miran sus regalos, algunos se quedan un poco desilusionados porque no tienen el regalo que habían pedido pero es que no siempre nuestros Reyes pueden cumplir con nuestros deseos, pero hacen lo posible para que los niños sean felices. 
Hace unos años yo vivía esta noche con muchisima ilusión, veía la cabalgata con mis padres y luego íbamos deprisa a casa para cenar muy deprisa y acostarme para que llegaran los Reyes Magos y me dejaran aquellos juguetes que había pedido en la carta, pero siempre hubo una muñeca que nunca llego, se llamaba Dulcita,  no me la traían, si una parecida,  pero no la codiciada Dulcita, a lo mejor es que mis Reyes no llegaban nunca a tiempo y se acababan, claro como eramos tantas niñas alguna nos teníamos que quedar sin ella. Esta noche también es mágica para los mayores porque los Reyes Magos también se acuerdan de nosotros y cuando nos levantamos en el árbol o en el belén están los regalos. 
Esta noche dejare como siempre a sus Majestades un poco de turrón y unas copitas para que cojan fuerza y sigan su reparto y para los camellos leche. Aunque parezca mentira yo sigo creyendo en Los Reyes Magos y este año les he pedido que nos traigan trabajo, salud y que se vaya la crisis que estamos atravesando, seguro que algo de esto si me lo concederán.
Vamos niños a dormir y a disfrutar mañana.

1 comentario:

  1. Hola mi niña, cuanto tiempo sin pasar por aqui, me alegro un montón volver a leer tus cosillas. Por supuesto que recuerdo muy bien nuestros Reyes Magos y aquellos juguetes que no llegaban, algunos se han quedado en el camino, pero es que nuestros Reyes tenian muchas dificultades para poder darnos gusto a todos, aún así nos hacia muy felices tener nuestros regalos. Yo también he pedido este año en mi carta que por favor a ver si pueden traernos trabajo y que se solucione esta crisis que nos está machacando tan profundamente. Un beso chiquita y espero que nos sigas deleitando con tus palabras y los cuadros del Sr. Pepe. Un besazo muy fuerte. Tu amigo

    ResponderEliminar