viernes, 25 de octubre de 2013

EL GRAN MANOLO ESCOBAR

foto subida de Internet
Ayer nos dejo nuestro gran Cantante MANOLO ESCOBAR, como no iba a tener su espacio en este blog del ayer. Por supuesto que se ha quedado con nosotros lo mejor de la música, el recuerdo de Manolo Escobar va a perdurar por siempre, sus canciones nos llevan acompañando toda la vida, desde que tengo uso de razón he oído en la radio, he visto en la television, y tengo discos de vinilo de este gran hombre de la canción. Tengo que deciros que fui una de las afortunadas de conocerle en persona hace unos años en mi primer trabajo en una peluquería de caballeros, en la que yo estaba de botones, cuando Manolo Escobar venia a Madrid iba a peinarse allí, era una gran persona y tan sencillo como se mostraba en los medios, siempre estaba con esa sonrisa y tenia una alegría contagiosa.
Manolo desde aquí tengo que decirte que siempre estarás con todos nosotros, tu herencia es una de las mejores, tu voz ha viajado por todo el mundo, has sido, eres y seras el mejor. 
A sus familiares les envío todo mi cariño y la fuerza para seguir el camino, aunque no este físicamente siempre estará cerca.
Manolo estoy segura que ahora en el cielo tienes que estar montando la marimorena.
HASTA SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Chiquita, por supuesto que se nos ido uno de los grandes, pero siempre estará entre todos porque sus canciones llegaron a todo el mundo y personas como el no se pueden olvidar. Hace tiempo vi una película suya no se sí se titulaba Por un beso que le di en el puerto, trabajaba con Concha Velasco, me encanto y algunas veces me la pongo. Como tu bien dices nunca nos dejara porque quien no tiene en su casa un disco de el, fue uno de los mejores.
    Un abrazo muy fuerte para ti. Tu amigo

    ResponderEliminar