miércoles, 29 de mayo de 2013

ADOLESCENCIA

Quien  no recuerda aquellos años de adolescente en el que todo nos parecía mal, todo el mundo estaba en nuestra contra, nos peleábamos con nuestros padres  y no estábamos conformes con nosotros mismos, pero si había algo que nos llegaba, era el amor, "nuestro primer amor", Recuerdo aquel paseo por la playa a la luz de la luna, cogidos de la mano mirándonos a los ojos y prometiéndonos amor eterno, y ese primer beso, maravilloso y lleno de cariño, ese abrazo que me hizo temblar y sentir por primera vez como mujer. No es posible olvidar ese paseo y esa persona. Pero lo peor estaba por venir, el saber que esa noche se tenía que acabar y que mi amor, mi primer amor se tenía que separar de mi, allí se quedó el momento más maravilloso de mis quince años y a la vez tan doloroso porque mi amor se marchaba, que ironía de la vida, en un momento tenía todo y en un segundo se me fue mi felicidad, enojada con el mundo gritaba a los cuatro vientos, no entendía porque tenía que ser así, por qué  de repente lo que en ese momento yo entendía que era lo único de mi vida se desvanecía para siempre, no iba a volver a enamorarme, no me iban a besar otra vez así, no iba a temblar como en aquel momento, cuanta injusticia. Pero el tiempo ha ido pasando y todo esto ha quedado en el Ayer, que momentos para recordar siempre, y cuando oías una canción en la radio o veías la televisión y escuchabas esa melodía que habías compartido con la mejor persona del mundo, notabas esa nostalgia y alguna que otra lágrima caían de tus ojos. Por eso hoy recuerdo a MARI TRINI y AMORES SE VAN MARCHANDO, grato recuerdo para mí y doloroso en aquél día que mi AMOR se fue. Espero que os guste y os traiga tantos recuerdos y los compartáis.


4 comentarios:

  1. Mi Chiquita, claro que me encanta compartir esos maravillosos momentos de aquel amor que nos quedó en nuestro corazón por ser el primero, realmente son los momentos mas maravillosos vividos, aunque después nos llevamos el batacazo, pero es así y todos o casi todos tenemos que pasar por ello. Relatas tus momentos en que conociste al que en principio era el amor de tu vida, seguro que sigue siendolo en tu corazón porque aunque hayan pasado años y hayas conocido a otras personas, incluso hayas llegado a casarte o a compartir tu vida con otra persona, ese primer amor queda grabado para siempre. Me encanta qye hayas puesto a Mari Trini, era una de las cantantes de nuestra época con esas canciones que llegaban muy dentro. Gracias por seguir compartiendo tiempo con nosotros. Un beso Muy fuerte. Tu amigo anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que Mari Trini era una gran cantante y la verdad es que dejó un gran vacio, tengo tantos recuerdos con sus canciones, quizás como era otra época nos tomábamos las cosas de otra forma y, por lo menos a mi, me gustaba escuchar su música, estaba enamorada. Puedo decirte que es verdad que el primer amor se queda grabado para siempre, tambien se quedan otros amores y es mejor no acordarse de éllos.
      Seguiré estando aquí para las personas que me seguis y que os apetece ver esa grandiosa obra del Sr. Pepe.
      Solo puedo decirte GRACIAS AMIGO. UN BESO

      Eliminar
  2. Que gran canción has elegido y que gran autora se nos fué hace ya un par de años. Grande entre las grandes, quien no recuerda "un hombre marchó" dedicada a su padre, "yo confieso" hablando de la dificultad de crecer en la vida y tantas canciones que nos pillaron en una época "delicada" y en una edad "muy delicada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente nos tocó vivir una época muy delicada, además pasamos de estar reprimidos a la libertad, afortunadamente, y Mari Trini era una mujer muy luchadora y con sus canciones nos transmitia sus mensajes. Era especial.
      Un gran saludo Emilio

      Eliminar