sábado, 4 de mayo de 2013

A ALGUIEN MUY ESPECIAL "MI MADRE"

Foto subida de Internet
Esta carta va a la persona mas especial y maravillosa que ha habido en el mundo MI MADRE.
Mamá quiero que sepas que no hay un solo día, un solo instante, un solo momento que no me acuerde de ti, abro los ojos por la mañana y te veo, me voy a la cocina y me parece que estás conmigo haciendome el desayuno, siempre estás a mi lado, tu presencia la noto. Mamá cuando voy por la calle me parece oír tu voz detrás de mi o siento esas cosquillas que me hacías cuando yo no me había enterado de que estabas ahí y te acercabas despacio y me hacías las cosquillas mas maravillosas. Quiero decirte que aunque alguien decidió que te tenías que ir así sin poder despedirte de nosotros, cada día te sentimos a nuestro lado y se que cuando te necesito cerca aunque no estás físicamente, me tiendes tu manto y me proteges.
Mamá te quiero un montón  y te echo mucho de menos y donde estés espero que te lleguen mis palabras y mis rosas, TE QUIERO MAMA. 
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

2 comentarios:

  1. Mi chiquita por supuesto que habrá llegado a tu madre estas flores tan hermosas y tus palabras tan maravillosas porque han salido de tu corazón y eres tan sensible y especial que todo lo que le digas o lo sientas tiene que recogerlo tu madre con todo su cariño. Siempre nos llegas con tus palabras y haces que nos emocionemos, por favor sigue diciendo esas palabras tan bonitas y escribe pronto que nos tienes un poco avandonados, de que estas pasando un mal momento pero todo pasa pequeñaja y cuenta con los que te queremos, por eso me atrevo a pedirte que vuelvas. Un besazo muy grande y ánimo que eres muy fuerte. Tu amigo que esta siempre cerca de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, no sabes como agradezco tus palabras, sobre todo en estos momentos. Me gustaría escribir muy pronto y seguir subiendo los cuadros del Sr. Pepe pero para eso necesito estar al 100% y ahora mi cabeza no está como debe, necesito un poquito de tiempo y de verdad que pronto estaré en este proyecto que con tanta ilusión empecé y que por algunos fue recibido. Muchas gracias por seguir estando ahí, necesito mucho de los que me quieren y por lo que intuyo eres uno de los que estás pendiente de mi, por eso y por tus palabras vuelvo a darte las gracias. Un abrazo grandote. Consuelo

      Eliminar