jueves, 21 de febrero de 2013

RECUERDOS


J. Esteve

Este cuadro trae muchos recuerdos de cuando salíamos de vacaciones y se venia el Sr. Pepe con nosotros. Por Cantabria que era el sitio precioso y estupendo para pasar una parte del verano. Ibamos con mi hijo que era pequeñin y nos dedicábamos a visitar los pueblecitos de la montaña, porque realmente esta tierra tiene mucho encanto. Estas casas y este rio me recuerda cuando ibamos a Santoña,el paisaje era parecido y en mi cabeza tengo esa fotografia, es como volver a ir por allí, recorrer ese camino, mirar la montaña y el olor a pino, el canto de los pájaros, el ruido del agua del río, en esos caserones que tenian sus gallinas, algunos cerdos, la ropa colgada en unos alambres al aire, ¡que maravilla de postal!.
El respirar aire puro con olor a eucaliptus, mezclado con la fragancia de las flores del campo, quien volviera otra vez a sentir en la piel esa sensación.

2 comentarios:

  1. Mi querida gran mujer que recuerdos tan agradables tienes al ver este cuadro, al describir tus vivencias me has embriagado de tus sensaciones y me haces sentir como tu esos sentimientos del campo la vista del paisaje con sus ruidos de los pájaros. Yo tambien he ido mucho por Cantabria y tienes mucha razón cuando describes el camino de Santoña, y los casereones que hay, a mi me llamaba tambien la atención ver la ropa tendida en esos tendederos de alambre y me encantaba la limpieza de esas ropas, tan blancas flotando en el aire. Sigo diciendo que tienes un don especial para escribir y hacernos llegar tanta sensibilidad. El cuadro es precioso y por supuesto el Sr.Pepe te transmite todo lo que nos cuentas. Genial.
    Un besazo para la chiquita especial.
    Un amigo

    ResponderEliminar
  2. Mi gran amigo por supuesto que el Sr. Pepe transmite esas sensaciones con sus cuadros el al pintar sabía estampar en el lienzo todos los sentimientos y creo que por suerte yo los se interpretar. Bueno espero seguir contado contigo y que me sigas haciendo esos comentarios tan estupendos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar