martes, 4 de diciembre de 2012

EL LAGO DE LOS CISNES


J. Esteve
El estanque del retiro de Madrid y el palacio de cristal, que bonito, como el Sr. Pepe capto la luz que desprende, cuantos paseos he tenido por allí de la mano de mis padres, como corría para acercarme al estanque y dar de comer a los patos, era maravilloso. Esta sensación que me embriaga es muy grande, me transporto en el tiempo y siento como sí tuviera esos tres, cuatro años y estuviera viviendo de nuevo mi niñez,  ¡qué grande eras Sr. Pepe!  Has conseguido con tus cuadros que reviva El Ayer. Seguro que muchas personas, al igual que yo recordáis aquellos días de sol, de lluvia, que paseando por este estanque hayan quedado buenos recuerdos.

4 comentarios:

  1. Querida amiga, antes de nada quiero mandarte mis felicitaciones en este día tan especial para ti, espero que disfrutes y que seas inmensamente feliz.
    Como dije en el cuadro del paisaje el Sr. Pepe pintaba pensando en ti, este Estanque del Retiro con los Cisnes es precioso, pero sobre todo porque ese Cisne Blanco te representa a ti, es tan dulce y bello como tú, que elegancia, que clase, es como la historia del patito feo que al final el patito se convirtió en el Cisne más hermoso del Lago, se que tú en algun momento fuiste como ese patito y al final eres ese Cisne impresionante. Da gusto ver como el Sr. Pepe sabía captarte.
    Muchos besos y Feliz Cumpleaños Cisne maravilloso
    Un Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, te agradezco tus felicitaciones, jamas me habian felicitado tan bonito, con tus comentarios me he sentido muy halagada, por supuesto que en mi vida hubo un momento en el que fui el patito feo, no se si me he convertido en ese cisne que dices pero si que he dejado atrás mucho de lo que me hizo daño. Por lo que me dices me conoces y muy bien, no voy a forzar el que te des a conocer pero que sepas que me intrigas.
      Un abrazo muy fuerte
      Consuelo, tu amiga

      Eliminar
  2. Que lugar tan maravilloso, cuantas tardes me he pasado sentado en sus alrededores, cuantas fotografías he podido sacar de este rincon de ensueño, cuantos recuerdos me vienen a la memoria desde este rincon de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El palacio de cristal del retiro y su lago es uno de los sitios de ensueño y por supuesto que el hacer fotografias allí es maravilloso, me alegro haberte traido gratos recuerdos.
      Un gran saludo
      Consuelo

      Eliminar