lunes, 10 de diciembre de 2012

EL ADIOS


foto subida de internet
 Como vamos a acabar el año, quiero reflejar parte de esa vida que se va a quedar para siempre en el Ayer, que jamás volverá porque este tren no tiene parada.
Hace tiempo hubo un momento de felicidad que llegó a una estación de tren, parecía imposible llegar a tener tanta paz, tanto cariño, tanto respeto, al bajar del tren y sentir que todo aquello que habías deseado de repente te acariciaba, fueron momentos inexplicables para alguien que había carecido de todo aquello y que de repente se le ofrecía, pensando que era para siempre, palabra maldita, para siempre, mentira, nada es para siempre y quien te lo dice puede que en ese momento lo sienta pero miente sin remisión. Al volver a coger ese tren y dejar todo aquello que por una vez rozaste con tu mano y alcanzaste el cielo, como te quedas al saber que has dejado parte de tu vida disfrazada en unas gafas de sol, con unas manos diciéndote adiós, ese adiós que esta vez si que vale el decir para siempre. Este tren se lleva parte de una vida y ya no tiene parada, es sin rumbo fijo, el dolor vuelve a resurjir y el saber que esa estación se borrará y aunque vaya al Ayer se desintegrará, solo queda el recuerdo de lo vivido pero nada más. Ojala este tren vuelva a llegar a esa Estación o a otra donde al bajar puedas mirar de frente y ver el hoy como el Ayer.
Adiós mi tren, adiós mi estación, adiós año 2012, recorre sobre tus raíles y no pares si no es que encuentras otra vez tu rumbo.

4 comentarios:

  1. Hola cuqui, te noto un poco nostalgica. Supongo que te habrá visitado el fantasma de las navidades pasadas. Chiqui, el Ayer es historia y que de la historia solo se recuerdan los hechos que dejan huella. Piensa en el presente, o mejor tampoco en el presente porque ya sabes que el presente no existe. Lo mejor siempre está por llegar, así es que espera al futuro en tu estación que ya verás como te llena de alegrías.
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, puede que el fantasma de las Navidades esté rondandome, pero no las pasadas sino de mas tiempo, me gustaria pasar todas las fiestas dormida y volver al mundo cuando hubieran pasado, pero no puede ser así y mi cabeza no está como debiera. El presente no lo puedo vivir porque como tu dices no existe pero si el dia a día y no tiene ya mucho sentido para mí, no pienso en el futuro porque lo que ha de venir o pasar es para vivirlo dia a dia y puede que en alguna estación esté esperándome algo bonito, lo malo es que mi tren puede que nunca llegue, hay mucho que recorrer y no tengo ánimo para ello.
      Muchas gracias por hacerme sentir mejor, se que lo haces de corazón por eso eres mi amiga y te quiero un montón.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Querida amiga, hay un tren que tiene una parada para tí, mira al cielo y veras que la luz de luna te ilumina cada noche, la luz de las estrellas son para tí, el sol de la mañana eres tú con tu sonrisa, nadie puede hacer que sientas ese dolor, la fortaleza que tienes y tu manera de luchar por todo y por todos es inmensa, nos transmites alegria por donde pasas, dejas una huella maravillosa por donde pisas. Esa estación no merece tu recuerdo y si quieres tenerla presente solo recuerda que un dia fuiste feliz pero por ti, no por nadie. Entra en tu estación y en tu tren que cuando pare allí habrá una inmensidad de cariño para tí, te mereces todo lo mejor, vive por tí, sonrie por ti, lucha por tí, eres única y nos lo demuestras cada día, somos muchas personas las que estamos a tu lado y contigo y si el año 2012 no fue de los mejores piensa que siempre hay algo mejor y seguro que va a ser el 2013.
    Un fuerte abrazo de tu amigo Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My buen amigo, realmente no se como contestarte, que puedo decirte después de todo lo que me has dicho, es para sentirme más que halagada, personas como tú merecen la pena porque eres capaz de hacer que estando tan mal tu ánimo por unos momentos salgan a flote, vuelvo a darte las gracias como siempre, por favor sigue estando ahí, aunque sea en el anonimato, me estoy acostumbrando a tus palabras que son estupendas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar