martes, 6 de noviembre de 2012

AQUELLOS CONCURSOS INMORTALES


Imagen subida de Internet
Hace 40 años Narciso Ibáñez Serrador nos deleitó la televisión con el Concurso UN, DOS, TRES, fue uno de los mejores que aún habiendo pasado tantos años nos sigue gustando cada vez que lo vemos. Su empiece con Kiko Ledgar como presentador y nuestros inolvidables TACAÑONES que eran estupendos y la famosa calabaza que por entonces no se llamaba Ruperta, era simplemente aquel resbalón que algunos de los concursantes se llevaban de premio. Luego Vino la Ruperta, que era súper graciosa, pero que de premio no la quería nadie después de haber pasado por sus ojos todos aquellos premios, coches, viajes, apartamentos, incluso algo de dinero, y pufff la Ruperta, aunque era un concurso pues sentaba mal llevarse la calabaza. Que tiempos aquellos que nos podíamos distendir con estos personajes y se nos olvidaban por unos instantes las penurias que pasábamos. Todo ha cambiado incluso este concurso que cuando empezó era en blanco y negro luego pudimos verlo en color y también cambiaron el presentador y los Tacañones, incluso la calabaza que pasó a ser Ruperta, pero aún así nos hacían reír y nos tenían colgados hasta el final del concurso para ver que se llevaban. Y las Azafatas, que guapas eran todas y que simpáticas, con aquellas gafas que casi les cubrían toda la cara y que ademas eran de mentira, pero les hacia una cara especial.

Como vés, aqui tenemos a nuestra querida Ruperta que tantas veces nos ha hecho reir y a los concursantes quedarse con la boca abierta o llorar, pero realmente era fantástica.

2 comentarios:

  1. ¿De verdad te creias que no te iba a hacer ningún comentario a esto?, pues te has equivocado de lleno, que bonito recuerdo de este concurso, nos lo pasábamos estupendamente con él y además nos hacían participar desde casa, porque jugabas con los tuyos a ver quien era capaz de decir mas palabras que empezaran con la letra que tocaba; y luego diciendo en voz alta como si los concursantes nos oyeran, no dejes ese premio, elige de la puerta del centro, era como si fueramos nosostros los que estábamos allí. Pasaron muchas personas famosas por allí, que pena que ya no haya más concursos como éste, de seguro que hay algunos que merecen la pena pero no se pueden comparar.
    Me alegro de que nos lo hayas hecho recordar de nuevo, como siempre genial.
    Un Beso y un fuerte abrazo Consuelo,
    Tu Amigo Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Se que eres mi incondicional comentarista y eso me alegra, por lo menos hay alguien que desde su anonimato es capaz de hacerme sentir bien, espero que lo sigas haciendo, tengo que seguir agradeciéndote tus palabras y ánimos que me das, solo las personas que tienen sentimientos puros y el corazon sano son capaces de levantar a las personas solo con estar ahí. Muchas gracias por ser mi amigo Anónimo.
    Un gran beso

    ResponderEliminar