jueves, 23 de agosto de 2012

LOS CHIRIPITIFLAUTICOS


foto subida de internet
.
 No se porque hoy mi cabeza y mis pensamientos se han ido a mi niñez, tengo tantos recuerdos. Aquí están los Chiripitiflauticos, en casa nos lo pasábamos estupendamente viendo las peripecias de Valentina, El Tío Aquiles, El Capitán Tan y Locomotoro con los Hermanos Malasombra, lo veíamos en blanco y negro porque por entonces no había color en la televisión y nos preparaban la merienda y mientras tanto nos distraíamos con estas aventuras, eran una pasada y sobre todo los Hermanos Malasombra, si que eran malos, por lo menos a nuestra edad de 8 y 9 años y algunos menos, nos parecían estos hermanos que eran malos malos malos, claro que hoy no nos haría tanta impresión porque sus maldades eran cosas de niños y no había mal intención en sus travesuras, y Locomotoro haciendo de puente echándose hacia delante y se sujetaba con los pies, nos llamaba la atención y el Capitán Tan que nos contaba sus Viajes por largo y lo ancho de este mundo, que ninguno de sus compis le hacían caso porque no se creían sus hazañas y Valentina tan fina como una sardina, la chica de la pandilla, y el que menos me gustaba era el Tío Aquiles, pobrecillo, como era tan mayor no me entretenía, pero si tenía su aquel. Que tardes más divertidas comiéndonos los bocatas de pan con chocolate o mantequilla con azúcar mientras veíamos esta emisión. A veces me gustaría volver a tener esa edad y vivir de nuevo, seguro que más de uno volvería al Ayer.

2 comentarios:

  1. Realmente cuantos recuerdos me traen los personajes de los chiripitiflauticos, fueron dias estupendos estaba deseando llegar a casa para ver este programa infantil, que a mi me gustaban sobre todo los Hermanos Malasombra, ¿por qué será?, si me trae nostalgia porque por entonces estábamos todos en casa y ahora echando la vista atrás te das cuenta que nos faltan algunas personas estupendas, pero por eso son los recuerdos y quedan en nosotros. Consuelo, sigue hacíéndome recodar.
    Muchos besos, Un Amigo

    ResponderEliminar
  2. Amigo, por qué te gustaban tanto los Hermanos Malasombra?, ¿Es que hacías tantas picias como éllos?, de todas formas me encanta haberte echo recordar esos momentos.
    Un beso

    ResponderEliminar