lunes, 30 de julio de 2012

EL ANGEL DE LA NOCHE


foto subida de Internet




Aunque este no es un  cuadro del Sr. Pepe, quiero dedicar esta imagen del Angel de la Noche a una persona extraordinaria que ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida y se merece toda mi gratitud y cariño, por ser como es, por hacer las cosas con el corazón, por reir conmigo, por dejarme llorar en su hombro y por abrazarme cuando sin pedirlo me ha abrazado sabiendo que necesitaba ser mimada solo con mirarme. A tí que eres un Angel, no se si esta poesía está bien o mal, pero es lo que siento y por lo que nos une te la dedico con todo mi cariño.
                          

DESDE EL AYER


Son  cómo dos gotas de agua
El ayer y el Hoy
Nacieron en el mismo mes
Una en el Ayer y otra en el Hoy
Pero el destino quiso que hubiera una unión
Entre el Ayer y el Hoy
Sonrien, lloran, comparten secretos
Siempre juntas hasta que el futuro
Se lleve al Ayer o al Hoy.
Tienen un gran camino que recorrer
Juntas vencerán los obstáculos
El Ayer le dice al Hoy
Mi amistad para siempre 




6 comentarios:

  1. Bueno, a esto no sé ni como contestar corazón. Si sé que tengo las lágrimas en los ojos (no te asustes, esta vez es por un sentimiento bueno) y el corazón en un puño.
    Deseo con toda mi alma seguir mucho tiempo compartiendo a tu lado nuestras vivencias y sentimientos, espero que sigas siendo mi paño de lágrimas y mi "consuelo" en los dias bajos, ya sabes que tú me tienes para todo. Pero sobre todo y ante todo le pido a quien tu sabes que me deje reir mucho y muy alto a tu lado, porque ¡que coño! ya está bien, nos merecemos ser muy felices y si me apuras hasta comer perdices (eso no engorda mucho ¿no?).
    Juntas y felices. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nené sabes que no quiero ver lágrimas en tu ojos y si las veo tienen que ser por algo emocionante, estoy aquí para siempre y aunque nos separen por temas laborales seguiré estando porque yo soy amiga de mis amigos y por muchas putadas que me hagan sigo siendo amiga, tú sabes que es así y me conoces, asique fuera lágrimas y a vivir felices aunque no se si engordan las perdices porque no me gustan pero si es porque algo bueno nos sucede no importan los kilos. Vamos a reir un montón y plantarle cara a la vida, vamos a llevar nuestro peso con orgullo y vamos a seguir viendo cuadros del Sr. Pepe que son fantásticos y tú comentándolos, tus palabras me hacen sentir bien y desde donde está el Sr. Pepe seguro que está asombrado. Bueno amiga, que tengas unas felices vacaciones y a la vuelta más. Un Besazo y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Querida amiga no sabes como me has dejado, ahora resulta que también haces poesía, me he quedado perplejo porque a quien le has dedicado esta poesía tiene que estar contento o contenta, eres estupenda amiga y se ve que tienes un corazón más grande que tu cuerpo, Tú si que eres un Ángel, por favor sigue sorprendiéndonos y haz más poesía porque las personas como tú os expresáis de una forma tan delicada que nos hace sentirnos bien.
    Un beso de un Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, tengo que decirte que yo no se hacer poesía, solo de vez en cuando me salen algunas cosillas pero no puedo ni por un instante decir que es poesía, eso solo es para personas que saben escribir, yo ni tan siquieriera me considero aprendíz,si es verdad que lo que hago me sale de dentro y con mucho sentimiento, posiblemente si sea algo de poesía, no prometo nada pero puede que en algún momento vuelva a hacer algún poema. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Hola vecina, ya he encontrado tu espacio, un espacio de amistad, solidaridad y paz, un espacio para relajarse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entrar en este espacio como tu lo defines, me alegra que te haya gustado y espero seguir contando contigo porque todavía queda mucha obra del Sr. Pepe por subir y muchos comentarios sobre el ayer. Acabo dude entrar en tu blog y esta muy bien, tendrás mis comentarios y hablaremos. Un saludo y felices vacaciones

      Eliminar