foto subida de internet |
Ayer nos dejó el último de nuestros Payasos de la Tele, se nos fue físicamente pero no nos ha dejado, ni él ni ninguno de los anteriores, Fofó, Gaby, estarán para siempre con nosotros porque nos hicieron la vida un poquito más feliz haciéndonos reír, tanto a pequeños como a mayores, eran maravillosos y en nuestros corazones tienen un trocito que les pertenece.
Cuando llegaron a nuestros televisores hicieron que muchos de los que tenían la sonrisa perdida se rieran a carcajadas con sus travesuras, sus canciones, estábamos toda la familia reunida viéndoles, fue genial. Llegábamos del colegio y antes de hacer nuestros deberes era ver a los Payasos mientras merendábamos, luego se nos hacía mas fácil hacer las tareas porque gracias a ellos nos habíamos distendido y los estudios eran mucho mejor.
Por eso quiero desde aquí hacerles mi homenaje particular y decirles que aunque ya no se encuentren con nosotros siempre estarán a nuestro lado, no olvido ni aquellas tardes estupendas viéndoles alrededor de mi mesa camilla junto a mis hermanos donde la carcajada no faltaba gracias a ellos, y tampoco puedo olvidar a Susanita tiene un ratón, o en el auto de Papa, la gallina turuleta, etc., etc.
Gracias a vosotros nuestra infancia fue un poquitín mas llevadera y siempre tendréis una risa dedicada.
No te has ido Miliki, siempre estarás conmigo dentro de mi corazón y allí donde te encuentres junto a tus hermanos espero que nos sigáis mandando toda la felicidad que aquí nos distéis.
No voy a decir hasta siempre, solo hasta luego porque nunca os habéis ido
había una vez "Un circo" |
Este si que es un recuerdo inolvidable, las tardes en casa viendo a "los payasos de la tele" junto a mis hermanitos y mi papá (el fan mas incondicional). Nunca los podremos olvidar, yo incluso lo he compartido con mi hijo y con mi ahijada a los que enseñe todas las canciones cuando eran pequeños. ¡Que tiempos mas felices! En fin, no voy a ponerme nostalgica, espero poder cantarlas con mis nietos algún dia.
ResponderEliminarGracias otra vez por acercarme a mis momentos felices.
Te quiero
Querida Nené me siento satisfecha si al recordar a nuestros queridos Payasos de la Tele te he hecho ir a aquella infancia y hayas vuelto a revivir aquello que por unos instantes nos hacia reir. Hoy recuerdas con cariño todo aquello y se lo has transmitido a tu hijo y a tu ahijada, de esto se trata mi amiga de que todo aquello que nos hizo feliz podamos contárselo a los nuestros. Me alegro un montón de haberte hecho feliz por unos instantes.
ResponderEliminarUn besazo