|
foto subida de Internet |
Hoy he tenido la necesidad de escribir parte de aquellos momentos vividos y que de alguna manera dejaron huella en mi vida. Esa estrella que alumbra desde el cielo me deja ver parte de esa infancia y adolescencia, quizás muchos de vosotros tengáis esa misma sensación y os hagáis partícipes de esto mismo.
Recuerdo cuando empezamos oír música en los tocadiscos, cuando vino mi madre con uno el día de San José y se lo regaló a mi padre, todos estábamos entusiasmados, íbamos a oír la música que nos gustaba, empezamos a comprar los discos que eran de vinilo, era super emocionante. Por entonces en
|
foto subida de Internet
|
las botellas de Mirinda en las chapas venían inscritas con los cantantes del momento y si conseguias varias de las mismas se las enviabas a la casa y te remitían un disco gratis, así conseguimos unos cuantos de Karina, Raphael, Los Bravos, y un montón de algunos más. que días mas maravillosos.
Hoy me colocaría en mi habitación y me pondría a escuchar parte de aquella música, mirando a esa luz de la estrella y solo intentaría mirar el pasado de mi vida con esas canciones, todo el recuerdo se haría realidad cerrando mis ojos y dejándome llevar por la emoción.
Hay también en mi recuerdo de cuando veíamos la televisión y de repente salieron Los Picapiedra, que gozada viendo a Pedro y Pablo siempre metiéndose en líos y su Perro Dino que cada vez que llegaba Pedro Picapiedra se le echaba encima y lo tiraba, y su troncomovil que los frenos eran los pies de Pedro, es que me encantaban esos dibujos, hasta hace bien poco hemos podido verlos y algunos de nuestros hijos también.
También me viene a la memoria aquellos dibujos fantásticos de Los Supersónicos, que llegaron y se adelantaron al futuro, iban en sus naves a todos los sitios, tenían robots para todo, a mi también me gustaban y me entretenían un montón
Espero que no os haya aburrido con mis recuerdos pero como decía al principio necesitaba escribir y compartir mis vivencias.